Índice de Contenidos


Actualidad Asemesa



Asemesa preocupada ante el descenso de las ventas y el excedente acumulado

A tan sólo un mes y medio del inicio de la nueva campaña, ASEMESA alerta sobre la bajada de consumo generalizada y el consiguiente excedente acumulado, que según Antonio de Mora, director-gerente de la Asociación, equivale casi a una cosecha completa.

+ Leer más.



Asemesa analiza la promoción exterior en el encuentro del COI

Antonio de Mora, director-gerente de ASEMESA, ha representado al sector en la 17ª Reunión Extraordinaria del Consejo de Miembros del Consejo Oleícola Internacional (COI) celebrada recientemente en Estambul. Allí ha defendido una estrategia promocional volcada en la consolidación de los países que ya conocen el producto frente a otros de carácter más "exótico".

+ Leer más.



Investigaciones revelan el potencial carácter probiótico de las aceitunas de mesa

Los primeros resultados del Proyecto Probiolives apuntan a que las aceitunas de mesa refuerzan potencialmente las defensas naturales del consumidor. Según las investigaciones realizadas, las aceitunas de mesa podrían constituir el principal producto vegetal fermentado probiótico del mercado en el futuro.

+ Leer más.



    ...      8     ...     

*Recibe toda la actualidad del sector con nuestro newsletter. Déjanos tu correo electrónico y lo recibirás mensualmente.

Nuestros Tuits