Índice de Contenidos


Actualidad Asemesa

ASEMESA firma un convenio de colaboración con Zentria Abogados

30/12/2011

El prestigioso bufete de abogados asesorará a la Asociación en materia medioambiental.

 

La Asociación de Exportadores e Industriales de la Aceituna de Mesa ha firmado un convenio de colaboración con Zentria Abogados que cubrirá tanto las necesidades de la Asociación como de aquellos asociados que lo precisen y que podrán beneficiarse de importantes descuentos en todas las ramas del derecho.

A la vista de la creciente modificación existente en el ámbito normativo ambiental, ZENTRIA revisará de forma constante el grado de aplicación de la normativa ambiental, presente y futura, con especial atención a los temas del ciclo integral del agua y los residuos. De la misma forma elaborará estudios y dictámenes jurídicos ambientales.

De manera paralela, y habida cuenta de la reciente modificación del régimen competencial andaluz sobre la cuenca del Guadalquivir, ZENTRIA Abogados asesorará a las empresas de ASEMESA que así lo requieran, en relación a las actuaciones procesales a seguir ante aquellos actos, concesiones y/o sanciones por vertidos dictadas por la Agencia Andaluza del Agua en la Cuenca del Guadalquivir, que tuvieren visos de ser declarados nulos de pleno derecho.

Como comenta Antonio de Mora, director-gerente de ASEMESA, con el convenio de colaboración suscrito con este Bufete de abogados, la Asociación confía en “aunar esfuerzos para solucionar la presente situación y atender a un sector tan importante para el desarrollo de Andalucía”.

La Asociación Nacional de Exportadores e Industriales de Aceituna de Mesa integra a la industria dedicada a la elaboración, comercialización y exportación de la aceituna de mesa en España. ASEMESA representa a empresas procedentes de Andalucía, Valencia, Cataluña y Extremadura, cuyas operaciones superan el 70% de las exportaciones españolas totales. En el panorama nacional, Andalucía es la comunidad líder en volumen de operaciones, alcanzando el 80% del total de facturación del sector.

 

 

El numero de votos actuales es de : 1

La votación más alta es de: 5

¡Valora nuestros contenidos! ( 5.00/5 )

*Recibe toda la actualidad del sector con nuestro newsletter. Déjanos tu correo electrónico y lo recibirás mensualmente.

Nuestros Tuits